Ingeniería Clínica: Gestión Tecnológica y Metrología Biomédica

  • Alumnos: 6
  • Publicado: 2017-12-04 21:53:30
  • Nivel: Intermedio
  • Precio: $ 1,500.00
Constancia:

Debes completar todas las lecciones

Descripción

 

RAPID COURSE

Duración: 4 hras

Modalidad: Online

Objetivo principal: optimizar el uso del recurso humano y tecnológico en el departamento de ingeniería biomédica. Y generar ahorros en tiempo y dinero por medio de la aplicación de herramientas de las tecnologías de la información.

Descripción:

La ingeniería clínica es una disciplina amplia que aún esta por definirse/estandarizarse en México. Es importante tener en cuenta que el departamento de ingeniería clínica no solo se enfoca en el servicio de los equipos médicos, también debe de tener una orientación estratégica enfocada hacia la medición de resultados para la mejora de los servicios de salud por medio del aseguramiento del a calidad del equipo médico y la medición/prevención del riesgo asociado al equipo médico. En este curso abordaremos conceptos intermedios que un departamento de ingeniería biomédica deberá de considerar para comenzar a incursionar en la gestión estratégica del equipo médico.


DIRIGIDO A:  Estudiantes de ingeniería biomédica, profesionales en ingeniería biomédica (ingenieros de servicio, ingenieros clínicos y empresas con servicios afines), emprendedores en el sector biomédico y hospitales de cualquier nivel.

Precio

Plan de Inscripción Precio
Curso: $ 1,500.00

Instructor

Requerimientos

Otros:

Conocimientos básicos sobre Ingeniería Clínica

CESalud

Escocia 24-PA B, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 CDMX

Boletín

Captura tu Email favorito para recibir noticias periódicamente.

Search